TOLDOS CORREDEROS
Portada » Toldos correderos
¿En qué se diferencian los toldos correderos?
Son el tipo de toldo ideal para cubrir grandes superficies. Diferenciamos 2 tipos:
- Toldo plano de Palilleria:
Sus dos guias principales de aluminio, actúan de soporte para que el toldo se desplace cubriendo la zona deseada gracias o la fuerza ejercida sobre la cuerda o mediante motor. Se pueden confeccionar en varios tejidos: lona acrilica, PVC y tejido microperforado.
- Toldo plano de alambres:
Es el toldo más tradicional y más económico que el toldo de palilleria.
Su sistema está basado en la repartición de alambres de forma homogenea por los cuales se desliza el toldo para cubir la zona concreta ejerciendo la fuerza sobre una cuerda. Se pueden confeccionar en varios tejidos: lona acrilica, PVC, microperforada y maya de sombreo.
Tanto el toldo plano de palilleria como de alambre, la instalación se realiza entre paredes o sobre estructura de aluminio.
A ambos modelos se les añade ollaos para facilitar el desague en momentos de lluvias moderadas. También se les puede complementar colocando: * Cortinas laterales para impedir la entrada de sol o aportar intimidad. * Tejadillo de protección, para resguardar el toldo de las lluvias.
Toldos de palillería
Toldos alambre
¿TE ASESORAMOS PERSONALMENTE?
Contáctanos
Si tienes cualquier duda, consulta o quiere solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a la dirección de email indicada, o rellenar el nuestro formulario.