Sobre nosotros

Portada » Sobre nosotros

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Toldos González

Ubicados en Pilas (Sevilla), fabricamos y montamos todo tipo de toldos a medida para particulares y negocios.

Somos una empresa familiar, dedicada a la fabricación e instalaciones de todo tipo de toldos. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, con un personal altamente cualificado y competitivo, para dar soluciones a la demanda de nuestros clientes particulares o negocios. Somos fabricantes e instaladores, trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar su durabilidad y cuidamos su estética.

slider_toldos1
slider_toldos_verticales1

SOLUCIONES A MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades

Solicite presupuesto y nos desplazaremos para asesorarles y tomar medidas, sin ningún compromiso. Cada toldo ha de adaptarse a las necesidades del cliente y por tanto damos soluciones personalizadas para conseguir un resultado óptimo en terminación de nuestro trabajo y satisfacción del cliente. Consulte nuestro amplio catálogo de productos y vea cuál se adapta más a sus necesidades. Disponemos de muchos ejemplos de instalaciones que avalan nuestro trabajo. Solicítenos información.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Indique el tipo de toldo o lona que desea y las medidas para poder darle una estimación o presupuesto. Caso de necesitarlo, uno de nuestros técnicos se desplazará para asesorarle y tomar medidas.

Deje sus datos y nos podremos en contacto con usted.